Get Adobe Flash player

 

 

 

Página Principal

EXPOCRUZ 2013

Compartir

FACEBOOK: http://www.facebook.com/Fexpocruz

 

Posadas, 10 de julio de 2013

SEÑOR EMPRESARIO:

 

Nos es grato poner en su conocimiento que durante los días 20 al 29 de septiembre próximo se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra- República de Bolivia, la Feria "EXPOCRUZ 2013". Con tal motivo, y en el marco de las actividades de promoción de productos misioneros, lo invitamos a participar en el stand institucional de la provincia de Misiones dentro del Pabellón Oficial Argentino. Por tratarse de una feria multisectorial es amplia la gama de productos que se presentan, entre ellos: Automotriz, Máquinas varias, Joyas y Bijoutería, Plásticos, Textiles, Cosméticos, Cueros, Informática, Telecomunicaciones, Alimentos, Electrodomésticos, Construcción, Pecuaria, Insumos, Artesanía, Arte y Cultura, Servicios, Materia Prima, Entretenimiento, Petróleo, entre otros.

Como actividad complementaria a la feria, se realiza una Rueda Internacional de Negocios de carácter multisectorial, que reúne durante tres días -en el mismo lugar y al mismo tiempo- a empresarios y potenciales inversionistas de distintos países, para realizar reuniones individuales de negocios.

En este sentido se invita especialmente a las pymes de Misiones, a formar parte de esta iniciativa y promover conjuntamente la oferta exportable provincial en el mercado boliviano.

Cabe aclarar que la participación provincial queda condicionada al interés de nuestras empresas de acompañar la iniciativa.

En tal sentido y a efectos de efectuar las reservas pertinentes se solicita a los interesados en participar personalmente acompañando la misión o mediante el envío de muestras, comunicarse con la Subsecretaría de Comercio e Integración quien mediante la Dirección de Comercio Exterior coordina esta actividad a los teléfonos: 03764 447624 – 447511*. Asimismo deberán enviar por mail la solicitud de inscripción que se adjunta con todos los datos que en ella se solicitan a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , antes del lunes 15 de julio.

Esperando contar con su presencia en esta ocasión, saludamos a Ud. muy atentamente.

 

comments